XVIII Capítulo General MIC (segundo día)

12 de julio

Este día comenzamos la oración de Laudes y seguidamente pasamos a la presentación de la Memoria del Gobierno General, remarcando las actividades desarrolladas por la Curia General. Dedicamos un apartado a la Pastoral Juvenil Vocacional porque fue una de las prioridades de este sexenio, además de lo que hicimos a nivel congregacional tenemos el proyecto de la Pastoral Juvenil Vocacional en Familia Claretiana que está en marcha.

Por otra parte en la memoria económica se presenta los movimientos económico y así también la valoración de los bienes intangibles de nuestra congregación. En este marco se presentó todo lo que se hizo y con qué contamos para comenzar esta nueva etapa teniendo en cuenta la pandemia del covid-19 que sufrimos a nivel mundial.

Después de estudiar, reflexionar y revisar en cada comisión lo ponemos en común algunas observaciones que nos ayuda a comprender mejor algunas realidades. Termina mos con la eucaristía y oración de Vísperas presidida por el P. Juan Carlos Martos, cmf.WhatsApp Image 2023 07 14 at 06.26.08WhatsApp Image 2023 07 14 at 06.28.02 1WhatsApp Image 2023 07 13 at 15.34.06 2

Please publish modules in offcanvas position.